lunes, 4 de octubre de 2010

Desafio Sierra Sur 2010

En esta entrada os iré poniendo videos y fotos que vaya encontrando por internet. Este video muestras en esencia lo que es el desafio, !!!duro de cojones¡¡¡, yo no pude acabarlo me faltaron un 5 o 6 Kilómetros, un tirón en la pierna derecha me hizo imposible el final, pero si estoy como este año, me reto a mi mismo y probarè hacerla otra vez, Juanma hizo un papelazo quedó el décimo de su categoria SUB23 y con un tiempo de 6:27:56, Antonio Medina  el 46 de su categoria y el 279 de la general con un tiempo de 8:13:08. Àngel  entrò en el puesto 28 de su categoria y 173 de la general con un tiempo de 7:13:35, estos MASTER 40. En MASTER 30, Lolillo, entrando en el puesto 39 de su categoria, 118 de la general y un tiempo de 6:35:20 y Nacho con un tiempo de 8:33:04, el puesto en la general el 317, y en su categoria el 103. Paco, "el chimeneas" MASTER 50, no defraudo aguanto como un javato, me acompaño un rato largo del trayecto y entró en el puesto de la general 316 y el 9º de su categoría de 16 corredores, con un tiempo de 8:32:42 y yo ni os cuento, otro año será........(ala ahí está en horas, minutos y segundos, que no pasais ni una)¡¡¡¡¡

"YO TAMBIÉN ESTUBE"














El Angelillo en pleno esfuerzo

Nacho to concentao, preparados, listos...............


Aquí si os fijais debajo de la "O" de P O W E R A D E, está Paco, pero hay que fijarse muy, muy bien

"EL MAQUINÓN"

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ Animo campeon!!!!!! Si no ha sido esta edicion sera la siguiente, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marco por tú apoyo. Sin duda el año próximo si me encuentro como este lo volveré a intentar.

    ResponderEliminar